Preguntas frecuentes

FORMAS DE PAGO
 
Si te encuentras en Lima o Provincia, puedes pagar de dos maneras:
 
  • Transferencia Bancaria / Yape /Plin: Pagas a través de transferencia bancaria en cualquiera de nuestras cuentas (Bcp / Interbank / BBVA / Scotiabank / Banco de la nación) ó a través de Yape y/o Plin.
  • Pago Online: Pagas en nuestra web con tarjeta de crédito, débito o te enviamos un link de pago por WhatsApp.
Aceptamos todas las tarjetas de crédito o débito: Visa, MasterCard, American Express, etc. 
 
 
 
DELIVERY (Realizamos envíos en Lima y a todas las ciudades del Perú.)
 
  • En Lima  Metropolitana y Callao el pago es contra entrega, se envía 24 horas después de realizar el pedido. Costo de envío S/.10
  • En provincia, el envío es con previo depósito, se envía a través de la empresa Olva Currier, Shalom, Marvisur, etc., llega 72 horas después de realizar el pedido. Costo de envío S/.15
 
 
CAMBIOS DE PRENDA
 
  • Si las prendas no te quedaron o deseas cambiarlas por otras, siéntete libre de contactarnos por WhatsApp para solicitar el cambio de tus prendas.

    Tomar en cuenta lo siguiente:
  • Solicitar el cambio dentro de los 2 días, una vez recibido su pedido.
  • Producto nuevo sin uso (dentro de su bolsa con las etiquetas originales).